La afición del Betis cree en la Europa League

La afición del Betis cree en la Europa League
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se ha abonado a la victoria últimamente, lo que ha hecho crecer el optimismo de una afición que disfruta estos días de cómo su equipo se ha aupado hasta una posición, la sexta, que brinda pasaporte para competición continental.

El triunfo en el Ramón de Carranza sobre el Cádiz, con gol obra del malagueño Juanmi, ha elevado más si cabe los ánimos y ya ha dejado de ser una utopía pensar a lo grande esta temporada.

Dada la buena racha, este lunes preguntamos en nuestra #EncuestaHelvetiaED por las notas finales del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini a final de curso. Y los lectores dictaron sentencia.



La opción ganadora fue la de que el Betis terminará LaLiga en puesto de Europa League, posibilidad por la que se decantaron el 29% de los encuestados. Otro importante grupo de lectores (27%) de ESTADIO Deportivo se mostró más escéptico y colocó al conjunto verdiblanco por debajo de los diez primeros puestos de la tabla.

El presidente de la entidad, Ángel Haro, ya comentó esta semana que el sexto puesto sería "una magnífica posición", aunque advirtió que el fútbol da muchas vueltas y admitió que ni mucho menos será una empresa fácil.

Los más lanzados (17%) no renuncian al billete para la próxima Champions League, mientras que un 5% ve al equipo en puesto de Conference League (la nueva competición para la próxima temporada) y un 22% firman un 'Top 10'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram