Ivi renueva con el Betis

Ivi renueva con el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis Futsal ha hecho oficial la renovación del ala sevillano Ivi, que ampliará su contrato con el equipo verdiblanco hasta verano del 2022.

El jugador hispalense llegó al Real Betis Futsal hace cuatro veranos y ha sido clave en las filas del cuadro bético para la consecución del ascenso y su clasificación para la Final Four copera disputada esta temporada. Ivi acumula este curso 22 partidos, en los que ha anotado 7 tantos.

"Para mí es un logro el estar aquí todos los años posibles, cuando llegué estábamos en Segunda y quiero seguir creciendo junto a este equipo", explicaba el ala bético, quien destacaba que, para él, "siempre fue un objetivo el renovar con el Betis". "Es algo que llevo buscando desde principio de temporada. Por eso estoy contento, conmigo mismo y por mi familia. Es un premio a la buena temporada que estamos haciendo, aunque queda mucho. Lo de Eric con la seleccion o mi renovación... aunque al final todo es gracias al equipo", señalaba.

En este sentido se marca como objetivo próximo que "el escudo del Betis sea cada vez más grande y conocido en el mundo del fútbol sala, que sea un equipo sonado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram