Lainez, entre los elogios de Martino y la 'advertencia' de su hermano

Lainez, entre los elogios de Martino y la 'advertencia' de su hermano
Lainez, entre los elogios de Martino y la 'advertencia' de su hermano - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque se ha ganado un sitio en la selección absoluta de México, donde agradecen el mayor protagonismo que Pellegrini le ha concedido en el Betis, Diego Lainez no pierde de vista la posibilidad de disputar los próximos Juegos Olímpicos, por lo que está muy pendiente de la sub 23, que se juega hoy el pase. Pero al mismo tiempo, cabe la posibilidad de que el jugador verdiblanco se pierde buena parte de la próxima pretemporada por otro motivo, pues también cabe la posibilidad de que dispute la Copa de Oro con los ‘mayores’.

De momento, el seleccionador azteca, Gerardo ‘Tata’ Martino, no suelta prenda, pero sí ha elogiado tanto a Lainez como a Efraín Álvarez, de Los Ángeles Galaxy, considerando a ambos piezas clave en el futuro del ‘Tri’. "Efraín y Diego son jóvenes figuras que tiene el fútbol mexicano y forman parte del futuro. Efraín es un chico muy maduro, tiene claro dónde quiere jugar", aseguró el ex técnico del Barça.

Paralelamente, el hermano del futbolista verdiblanco, Mauro Lainez, cuatro años mayor que él, se ha referido a la evolución de Diego, pero le lanza una ‘advertencia’: quiere superar lo que él hizo con el América, con l que se proclamó campeón de la Liga MX en el Apertura 2018. “Yo creo que mi hermano marcó algo importante aquí en el América, se fue campeón y creo que eso lo hace bonito. Yo quiero conseguir mis cosas, mis sueños, mis objetivos, lo que está haciendo él me motiva a seguir adelante porque es mi hermano y lo amo, pero cada carrera es diferente y a mí toca poner de mi parte para seguir trabajando porque no hemos ganado aún. Tengo muchos sueños personales para cumplir aquí en el club”, añadió en declaraciones a ‘TUDN’.

Mauro Lainez ha disputado 12 partidos en la Luga MX Clausura, donde ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram