Lainez sabrá hoy si se pierde la pretemporada

Lainez sabrá hoy si se pierde la pretemporada
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Lainez se fue con la selección absoluta de México, con la que ayer se enfrentó a Gales, pero sin perder de vista a la sub 23. Los Córdova, Alvarado... se juegan la próxima madrugada a una carta ante Canadá estar en los próximos Juegos Olímpicos.

Tras una primera fase del Preolímpico inmaculada, en la que golearon a Costa Rica (3-0) y República Dominicana (4-1), y superaron a Estados Unidos (1-0) en la lucha por el primer puesto del grupo, los pupilos de Jaime Lozano se enfrentan a una Canadá que fue segunda en el otro grupo por detrás de Honduras.

El ganador de este partido se metería en la final del torneo y aseguraría una de las dos plazas que la Concacaf tiene asignadas para el torneo olímpico, en el que el México llevaría a algunas de sus estrellas -no a Guardado, que no lo inscribió- y, previsiblemente, a un Lainez que es de los futbolistas más importantes de esta generación.

La presencia del mediapunta del Betis con México en los Juegos Olímpicos de Tokio le haría perderse la práctica totalidad de la próxima pretemporada, pues éstos se celebran entre el 23 de julio y el 8 de agosto, por lo que si llega lejos en la competición volvería a España justo antes de la primera jornada liguera, que previsiblemente se celebrará a mediados de agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram