Guardado, la apuesta de Pellegrini para el Di Stéfano

Guardado, la apuesta de Pellegrini para el Di Stéfano
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis contará con cuatro bajas ante el Real Madrid, pero una especialmente dolorosa, la un Nabil Fekir que se encontraba en el mejor momento de la temporada. El mediapunta francés fue expulsado con roja directa nada más arrancar el duelo ante el Athletic y eso pudo costarle una derrota al cuadro de Pellegrini, que logró salvar un punto pese a jugar casi todo el encuentro en inferioridad.

Pero, lógicamente, el problema no quedó ahí sino que se alargó con la sanción que le impedirá estar esta noche en el Alfredo di Stéfano. Y significará un quebradero de cabeza para un Manuel Pellegrini que tendrá que variar un once ya reconocible, en el que Fekir era inamovible.

Hay varias opciones para suplir esta baja, pero la más lógica es situar en esa posición clave del ataque verdiblanco a su otro líder: Sergio Canales. El cántabro, que en los últimos partidos ha tenido que jugar más retrasado por la ausencia, primero, y suplencia después, de Guardado, recuperaría una plaza en la mediapunta, mientras que el mexicano volvería al eje del centro del campo junto a Guido Rodríguez.

Al menos esa es la opinión del beticismo, que en la #EncuestaHelvetia apostaba por esta opción, aunque tampoco veían mal la entrada de Diego Lainez en el once para conformar un equipo más ofensivo frente las huestes de Zidane.



Pellegrini tendrá que hilar fino para acertar y no caer ante un equipo al que en los últimos años se le tiene tomada la medida -el Betis lleva tres sin perder en sus visitas al Real Madrid-, pero que se está jugando LaLiga y no especulará para sumar de tres en tres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram