El Villamarín se quedará sin ver a Rui Silva

El Villamarín se quedará sin ver a Rui Silva
Rui Silva sigue sin entrenar y apunta a baja ante el Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero portugués del Granada, Rui Silva, volvió a ser baja en el entrenamiento completado este viernes por su equipo y apunta a baja en el encuentro que los rojiblancos disputarán este lunes en el campo del Betis, club con el que se vincula al luso al quedar libre al final de esta temporada.

El conjunto dirigido por Diego Martínez llevó a cabo esta mañana en su ciudad deportiva la segunda de las cuatro sesiones preparatorias previstas de cara al choque ante los verdiblancos.

Un día más no trabajó junto a sus compañeros el meta Rui Silva, según las imágenes del entrenamiento remitidas por la entidad a los medios.

El portero luso, que arrastra una elongación muscular según el último parte médico del club, apunta de esta forma a baja en el choque que los rojiblancos jugarán el lunes ante el Betis, clave en la pelea por alcanzar plaza europea que mantienen ambos equipos.

Rui Silva ya fue baja en los dos últimos partidos disputados por el Granada frente al Cádiz y al Barcelona, en los que fue sustituido por Aarón Escandell, que cuajó dos sensacionales actuaciones.

Tampoco entrenaron este viernes con el grupo el medio Luis Milla, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Jesús Vallejo, Carlos Neva y el colombiano Neyder Lozano, todos bajas seguras ante el Betis junto al delantero Roberto Soldado, que está sancionado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram