La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Real Betis confirma su primer amistoso de pretemporada

22.06.2021 | 16:06
El Real Betis confirma su primer amistoso de pretemporada

El Real Betis Balompié confirmó su primer partido amistoso de pretemporada. El duelo será contra el FC Winterthur el próximo 17 de julio a las 15.00 horas en Schützenwiese, Suiza, país donde se celebrará el primer 'stage' de preparación de cara al curso futbolístico 2021/2022.

El FC Winterthur es un equipo de Segunda división del país helvético, en la que quedó sexto en la última campaña. El choque servirá como piedra de toque y rodaje para que el Real Betis de Manuel Pellegrini comience a ajustar los conceptos que se vayan adquiriendo durante los primeros días de entrenamientos.

Los jugadores pertenecientes a la primera plantilla bética, más los jóvenes canteranos que tengan el premio de unirse a la concentración estival, regresarán de vacaciones el día 5 de julio, jornada en el que comenzarán los reconocimientos médicos previos, que se prolongarán hasta el día 6. Posteriormente, el 7 de julio, la expedición del Real Betis pondrá rumbo a Suiza, dónde llevará a cabo su primera concentración, la cual tendrá una extensión de diez días, hasta el 17 del mismo mes.

Luego, el Real Betis regresará a Sevilla para descansar varios días y volver a ponerse en marcha el 19 de julio, momento en el que la Ciudad Deportiva Luis del Sol tomará protagonismo, ya que el Betis se quedará hasta el 24 en su casa. Dos días después, la plantilla bética dejará la capital andaluza y viajará hasta Inglaterra donde dará inicio su segundo 'stage' de pretemporada. Dicha concentración será más corta que la del país hélvetico, puesto que se compondrá solamente de cinco días (26 a 31 de julio).

Una vez finalizada la segunda parte de la preparación estival, dará comienzo la última en la que el Real Betis se marchará a Marbella, del 3 al 7 de agosto, para culminar una pretemporada que irá aderezada con encuentros amistosos contra rivales que testeen el nivel del equipo que dirige Manuel Pellegrini.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal