La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

A la espera del central y de traspasos que financien la mejora, éste sería hoy el once tipo del Betis 21/22

25.06.2021 | 14:25
A la espera del central y de traspasos que financien la mejora, éste sería hoy el once tipo del Betis 21/22

La plantilla del Real Betis apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el próximo 6 de julio en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Con los clásicos exámenes médicos y las primeras sesiones para ir cogiendo ritmo, el equipo verdiblanco comenzará una pretemporada muy internacional en la que ya hay dos rivales confirmados como primeros test de cara a una 2021/2022 que llega con LaLiga, la Copa del Rey y la celebradísima vuelta a la Europa League.

El Betis ha oficializado en lo que va de verano tres fichajes a coste cero. Rui Silva, Youssouf Sabaly y Juan Miranda, las renovaciones de Joaquín, Víctor Ruiz y Aitor Ruibal y las salidas de Emerson y Mandi. A la espera de la gran prioridad que es el central; de algún traspaso que financie la mejora en otras líneas como el centro del campo y la punta; y de saber el papel que tendrá la cantera, puede decirse que éste sería el equipo base con el que Manuel Pellegrini comenzará la pretemporada.

A falta de perfilar la segunda parte del plan del entrenador chileno, éste sería a día de hoy el equipo base del Betis 21/22. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal