Estadio DeportivoHueco blanco

A la espera del central y de traspasos que financien la mejora, éste sería hoy el once tipo del Betis 21/22

A la espera del central y de traspasos que financien la mejora, éste sería hoy el once tipo del Betis 21/22
17
La plantilla del Betis apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el próximo 6 de julio en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Con los clásicos exámenes médicos y las primeras sesiones para ir cogiendo ritmo, el equipo verdiblanco comenzará una pretemporada muy internacional en la que ya hay dos rivales confirmados como primeros test de cara a una 2021/2022 que llega con LaLiga, la Copa del Rey y la celebradísima vuelta a la Europa League.
Aitor TorviscoAitor Torvisco2 min lectura
La plantilla del Real Betis apura sus últimos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el próximo 6 de julio en la Ciudad Deportivo Luis del Sol. Con los clásicos exámenes médicos y las primeras sesiones para ir cogiendo ritmo, el equipo verdiblanco comenzará una pretemporada muy internacional en la que ya hay dos rivales confirmados como primeros test de cara a una 2021/2022 que llega con LaLiga, la Copa del Rey y la celebradísima vuelta a la Europa League.

El Betis  a coste cero. Rui Silva, Youssouf Sabaly y Juan Miranda, las renovaciones de Joaquín, Víctor Ruiz y Aitor Ruibal y las salidas de Emerson y Mandi. A la espera de la gran prioridad que es el central; de algún traspaso que financie la mejora en otras líneas como el centro del campo y la punta; y de saber el papel que tendrá la cantera, puede decirse que éste sería el equipo base con el que Manuel Pellegrini comenzará la pretemporada.