Problemas para Andrés Guardado

Problemas para Andrés Guardado
Problemas para Andrés Guardado - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Nuevo contratiempo para Andrés Guardado. El futbolista del Real Betis Balompié ha tenido un problema muscular con su selección, México, y es seria duda para disputar el la Copa de Oro, que comienza el próximo mes de julio, concretamente el día 10.

Guardado está pendiente de una evaluación a fondo de los servicios médicos del combinado norteamericano y determinar el alcance máximo y gravedad de la dolencia. En el Real Betis están muy pendientes de la situación, puesto que el de Guadalajara es uno de los pocos centrocampistas puros que tienen en su plantilla.

Debido a la participación de Guardado en la Copa de Oro, el mexicano ya se iba a incorporar tarde a la pretemporada bética e iba a llegar justo para el comienzo de LaLiga, que está fechado para el fin de semana de 14-15 de agosto.

El Real Betis afronta una temporada muy exigente a nivel físico y futbolístico con la disputa de tres competiciones: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey; y la participación y buen estado físico de Guardado es muy importante para el Betis, pues junto al mexicano en esa demarcación ha dado suficientes garantías Guido Rodríguez y las ocasiones puntuales en las que ha jugado Sergio Canales.

El bajo nivel de William Carvalho, los pocos minutos de Paul Akouokou, Víctor Camarasa saliendo de lesión y los problemas físicos recurrentes de Guardado pueden obligar al Real Betis a acudir al mercado para reforzarse en esa demarcación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram