La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Se exige un centrocampista en el Betis

30.06.2021 | 13:44
Se exige un centrocampista en el Betis

La baja de Andrés Guardado, lesionado para un mes mínimo con México, deja tocado el puesto de centrocampista en el Real Betis Balompié. Sin el de Guadalajara disponible, el Real Betis y su entrenador, Manuel Pellegrini, se quedan con Guido Rodríguez y con Sergio Canales, aportaciones puntuales, como únicos futbolistas de garantías para jugar en dicha demarcación.

De ello es consciente la afición verdiblanca que a través de la #EncuestaHelvetia planteada por ESTADIO Deportivo exige el fichaje de un centrocampista que ayude al equipo. Un 79% de los votantes piden a Antonio Cordón que firmen a un jugador en dicha demarcación, mientras que sólo un 21% ve con buenos ojos la plantilla en esa zona.

El Real Betis Balompié está centrado en fichar ahora mismo a centrales pero no quiere descuidar otras parcelas del terreno de juego y peina el mercado en busca de centrocampistas y atacantes que puedan elevar el nivel actual de la plantilla.

Hay que recordar que el Real Betis afronta esta campaña tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey, por lo se necesita un equipo amplio y profundo que dé la mayor de las garantías posibles

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal