La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Leeds United de Junior y Bielsa, otro rival con caché

16.07.2021 | 15:21
El Leeds United de Junior y Bielsa, potro rival con caché

El Real Betis Balompié ha anunciado un nuevo partido de carácter amistoso contra el Leeds United, para llegar así bien preparados al comienzo de la exigente temporada 2021/2022 en la que el equipo que entrena Manuel Pellegrini tendrá que compatibilizar tres competiciones: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

El choque se disputará durante el 'stage' que realizará la entidad heliopolitana en Inglaterra. Será el 31 de julio, comenzará a las 13:30 horas y se disputará en Loughborough University.



El Leeds United es un equipo de la Premier League, que el curso pasado quedó en la parte media-alta de la clasificación, a pesar de ser un equipo recién ascendido. Lo entrena el argentino Marcelo Bielsa y tiene en sus filas a un exbético Junior Firpo, el cual ha sido contratado hace escasos días procedente del FC Barcelona.

Con este serán cinco los duelos amistosos que tiene el Betis ya programados durante este verano: mañana, contra el FC Winterthur, el 24 de julio contra el Wolverhampton, el 28 contra el Derby County, el 31 contra el Leeds United y el 7 de agosto contra la Roma en el Benito Villamarín.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal