La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Andrés Guardado se pone a punto

17.07.2021 | 10:11
Andrés Guardado se pone a punto

Andrés Guardado, futbolista el Real Betis Balompié, está decidido a regresar a los terrenos de juego lo más rápidamente posible. El centrocampista se ejercita estos días en Miami, donde pasa sus vacaciones, junto a un preparador físico personal, Jorge Rivera, para acortar plazos de su lesión.

El mexicano sufrió hace unas semanas una lesión muscular con su selección nacional que le impidió disputar la Copa de Oro de la CONCACAF. "Guardado presenta una lesión grado II del bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de recuperación de cuatro a seis semanas", informó el pasado 29 de junio la Federación Mexicana de Fútbol.

Guardado ahora trabaja contra el reloj para llegar a al primer partido de LaLiga del Real Betis Balompié, que le enfrentará al RCD Mallorca el próximo sábado 14 de agosto. Según los plazos que ofreció su federación nacional, el azteca llegaría justo para el debut liguero.

El Betis, por su parte, espera que Guardado se recupere bien , pues actualmente está realizando la pretemporada sin ninguno de los cuatro centrocampistas puros que estaban en la plantilla la temporada anterior: Guido Rodríguez, Paul Akouokou, William Carvalho y el propio Andrés Guardado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal