Sorloth pasa reconocimiento médico; Willian José prepara las maletas

Sorloth pasa reconocimiento médico; Willian José prepara las maletas
Sorloth pasa reconocimiento médico; Willian José prepara las maletas - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El delantero noruego Alexander Sorloth se encuentra en San Sebastián, donde ha pasado ya el reconocimiento médico, a la espera de firmar su nuevo contrato con la Real Sociedad, a la que llegará en calidad de cedido desde el Leipzig.

Según han informado fuentes del club donostiarra, el delantero, que llegó ayer a la capital donostiarra, ha pasado la revisión médica esta mañana y en las próximas horas se espera que se haga oficial su fichaje.

Sorloth, que ha sido convocado por la selección noruega, cubrirá la inminente salida de Willian José, con quien no cuenta la Real Sociedad, y que desembarcará en el Real Betis Balompié.

El acuerdo entre la Real y el Betis está cerrado. Se trata de una cesión en la que el Real Betis se hará cargo de la ficha de Willian José de esta temporada, guardándose una opción de compra de unos ocho millones de euros.

El brasileño llegará a Sevilla en las próximas horas para pasar el reconocimiento médico y para hacer oficial su incorporación después de que Loren Morón se haya marchado cedido al RCD Espanyol, dejando así un hueco libre en la plantilla y en la delantera, además de haber liberado masa salarial.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram