La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Juan Miranda, la gran ausencia en la convocatoria para el Real Betis - Espanyol

18.09.2021 | 13:44
Juan Miranda, la gran ausencia en la convocatoria para el Real Betis - Espanyol

El Real Betis Balompié ha dado a conocer la convocatoria para el partido que jugará mañana contra el RCD Espanyol a partir de las 18:30 horas en el Benito Villamarín, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga.

En la relación de nombres proporcionada destaca la ausencia de Juan Miranda, el cual se retiró lesionado, con molestias físicas en el muslo derecho, del duelo contra el Celtic de Glasgow el jueves pasado, por lo que sólo hay un solo lateral zurdo en la lista: Alex Moreno, que apunta a titular.

Tampoco están Marc Bartra, lesionado contra el Granada CF el lunes, Youssouf Sabaly, que no estará hasta finales de año como pronto, ni Diego Lainez que, aunque se ha entrenado hoy, continúa con su proceso de reintegración al grupo.

El que tampoco está es Joel Robles, tercer portero de la plantilla, que apunta a ir citado en los encuentros de fuera de casa, como le ocurrió en Granada para luego ser el descarte, y no ir e la lista en los duelos que se jueguen en el Benito Villamarín. Sólo en LaLiga, pues en competición europea no está inscrito.

En cuanto al capítulo de altas, sí aparece Rober González, el cual no fue citado contra el Granada CF, pero que sí estuvo contra el Celtic en la UEFA Europa League, donde dispuso de minutos dando el relevo a Sergio Canales en los minutos finales, y también Paul Akouokou que no estuvo contra el Granada CF.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal