El bonito gesto de Bravo con un bético y su "día redondo"

El bonito gesto de Bravo con un bético y su "día redondo"
El bonito gesto de Bravo con un bético y su "día redondo". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
se ha encargado de recordar en varias ocasiones todo lo que aporta el experimentado Claudio Bravo en el vestuario del Betis.

Su veteranía es un plus tanto dentro como fuera del terreno de juego y, aunque Rui Silva le ha arrebatado este curso la titularidad bajo palos, el internacional chileno es una pieza importante para los planes del 'Ingeniero'en esta 21/22.

El pasado jueves, ante el Celtic en Europa League, Bravo defendió el arco verdiblanco en un partido en el que el Betis acabó imponiéndose por 4-3 pese a haber llegado a perder por 0-2 en la primera mitad de juego. Un encuentro que no empezó del todo bien para Bravo, quien hizo el penalti que propició el segundo del Celtic tras derribar al ariete rival en el área. Sin embargo, luego sacaría una manopla decisiva a Jota, que intentó picársela, y a partir de ahí todo acabaría saliendo a pedir de boca para los béticos.

Una afición que disfrutó del triunfo, como un pequeño bético que estuvo en todo momento apoyándolo desde la grada. Un gesto que el propio Claudio Bravo quiso recompensar luego obsequiándole sus guantes.

"Mejor detalle es ver a un pequeño aficionado animándote y deseándote lo mejor. Lo mínimo es interactuar con el de alguna manera Pulgares hacia arriba. Día redondo, buen resultado y este campeón feliz!!!", dijo Bravo en su cuenta de Twitter, interactuando con el perfil de Betisweb, donde recogían la secuencia completa del gran detalle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram