La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El exbético Tarek pone fin a su sueño americano y vuelve a casa

19.09.2021 | 12:55
El exbético Tarek pone fin a su sueño americano y vuelve a casa.

El exbético Amro Tarek ha puesto fin a su experiencia en Estados Unidos, después de que los New York Red Bulls hayan cerrado su traspaso al Gouna FC, club de la Primera división egipcia en el que militaba cuando firmó por el Betis como una apuesta de Macià.

El zaguero ha hecho las maletas después de que los clubes acordaran un traspaso de manera gratuita, guardándose los estadounidenses el 20% de una futura venta que los propios medios locales califican como "improbable".

El egipcio, de 29 años, fue adquirido por los RBNY en 2019 como un intercambio con Orlando City SC. Su carrera en la MLS se ha reducido a 67 partidos en el campeonato regular, en el que ha conseguido dos goles. También militó en el Columbus Crew SC en 2016, al que se marchó en préstamos por el Betis tras no haber disputado ni un solo partido como bético.

Meses después acabaría volviendo de manera precipitada a Heliópolis por problemas de adaptación al fútbol y a la cultura estadounidense, por lo que el Betis acabó rescindiéndolo al no contar para el proyecto de Gustavo Poyet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal