Anselmo Mac Nulty: "Pellegrini ha conseguido que el Betis sea un equipo competitivo"

Anselmo Mac Nulty: "Pellegrini ha conseguido que el Betis sea un equipo competitivo"
Anselmo Mac Nulty: "Pellegrini ha conseguido que el Betis sea un equipo competitivo". - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Durante su conversación con ESTADIO Deportivo, el joven Anselmo Mac Nulty no sólo se refirió a crecimiento como profesional en el Wolfsburgo, próximo rival del Sevilla FC en la Champions, y su etapa en Alemania, donde trabaja con el primer equipo del conjunto germano a la espera de una oportunidad.

Nacido en Valencina de la Concepción y criado como futbolista en la cantera del Betis, el internacional sub 21 con Irlanda también ha tenido palabras sobre la actualidad del conjunto bético, el cual sigue como un aficionado más. "Al Betis lo sigo porque lo veo todos los partido en la tele. Animándolo desde aquí", comenta el joven central zurdo, que viene forjando en Alemania un físico imponente, con unas medidas propias a las que se le requiere a cualquier zaguero de entidad en la Bundesliga o en la Premier.

"Lo veo bien, pues Pellegrini ha conseguido una cosa que pedíamos todos los béticos desde hace mucho tiempo, que el Betis sea un equipo competitivo al que sea difícil de ganar. Y lo está consiguiendo. Espero que sea así y podamos entrar otra vez este año en Europa", argumenta el joven futbolista".

Anselmo, de padre español y madre irlandesa, nació el 19 de febrero de 2003 en Sevilla, habiendo sido ya sido internacional con las categorías inferiores de la selección irlandesa en diversas ocasiones. Se trata de un central zurdo de gran envergadura, que domina el juego aéreo y posee un buen desplazamiento en largo a la hora de sacar el balón. Una de las perlas de la cantera del Betis que ha emigrado a Alemania, donde trabaja duro para conseguir sus metas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram