El dinero que ya ha ganado el Real Betis por su buen inicio en UEFA Europa League

El dinero que ya ha ganado el Real Betis por su buen inicio en UEFA Europa League
El dinero que ya ha ganado el Real Betis por su buen inicio en UEFA Europa League - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El comienzo del Real Betis Balompié en la UEFA Europa League no ha podido ser mejor. Las dos victorias contra Celtic (4-3) y Ferencváros (1-3) les ha dejado la clasificación a las eliminatorias por el título totalmente encarrilada y ahora le tocará luchar con el Bayer Leverkusen por el primer puesto para así meterse directamente en octavos de final y evitar un posible cruce de dieciseisavos contra un rival procedente de la UEFA Champions League, un tercero de la fase de grupos.

Este inicio verdiblanco no es sólo bueno deportivamente, sino que también es excelente en el aspecto económico, pues estos triunfos vienen recompensados con relevantes sumas de dinero que se unen a los 3 millones de euros que ya tenían asegurados en el Real Betis Balompié por jugar la fase de grupos de la segunda competición continental en importancia.

El Real Betis ha ganado ya 1.260.000 euros por sus dos victorias, 630.000 euros por cada una, según las cifras de los premios que desveló este verano el prestigioso diario deportivo francés L'Équipe. Por lo que el Real Betis se acerca ya a los 5 millones de euros en premios (4.260.000) acumulados por su participación en esta edición de la UEFA Europa League.

Unas cifras que se pueden ir ensanchando debido a que estamos iniciando aún el torneo y que pueden dar un fuerte impulso al final de la fase de grupos, pues según esa misma publicación el primero de cada grupo se llevará 1'1 'kilos'.

Buenas noticias, en líneas generales, para la caja fuerte del Real Betis, que está teniendo en la UEFA Europa League una fuente de ingresos extraordinario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram