El Betis emite un primer parte médico de Sabaly muy optimista

El Betis emite un primer parte médico de Sabaly muy optimista
Sabaly "progresa adecuadamente", según el Betis - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral franco-senegalés del Betis Youssouf Sabaly "progresa adecuadamente" de la lesión muscular de la que fue operado el pasado 19 de agosto y ya ha pisado el césped de la ciudad deportiva verdiblanca en ejercicios específicos acompañado de un recuperador del club, ha informado la entidad bética.

El Betis ha dado cuenta en un vídeo en su cuenta de twitter de los progresos en la recuperación del zaguero galo, quien llegó el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos francés como recambio para el costado diestro de la defensa del brasileño Emerson Aparecido, quien fichó por el Barcelona y posteriormente por el Tottenham inglés.


Tras unos comienzos ilusionantes en el equipo del chileno Manuel Pellegrini, Sabaly se lesionó el pasado 7 de agosto en un amistoso en el Benito Villamarín frente al Roma italiano y doce días después fue operado de una lesión tendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo izquierdo.


El lateral francés va dando pasos para su alta médica antes de entrar en la fase de puesta a punto previa a su vuelta a los terrenos de juego.


El otro jugador en la enfermería del Betis es el central Víctor Ruiz, quien sufrió una lesión muscular ante el Espanyol el pasado 19 de septiembre y al que se le dio un plazo de un mes para su vuelta. Hoy ha hecho trabajo específico al margen del grupo de Pellegrini, quien ha dirigido la última sesión de la semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram