La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Canales se apunta al partido contra el Alavés

11.10.2021 | 11:22
Canales se apunta al partido contra el Alavés

Sergio Canales progresa adecuadamente en la recuperación de sus molestias físicas y a falta de una semana apunta a que podría estar disponible para el partido contra el Deportivo Alavés del próximo lunes, a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

El talentoso futbolista verdiblanco ha entrenado con sus compañeros, algo que no había hecho con anterioridad en los últimos días, y ha sido la gran alegría en la vuelta al trabajo del Real Betis Balompié después de varias jornadas de descanso en las que los jugadores han podido desconectar y reponer fuerzas para el duro tramo de campaña que les espera con siete duelos en 21 días.

Los que no estuvieron presentes en la sesión sobre la Ciudad Deportiva Luis del Sol fueron Youssouf Sabaly y Víctor Ruiz que continúan recuperándose de sus lesiones musculares y estarán más tiempo inactivos.

Manuel Pellegrini dirigió el entrenamiento a la espera de que los internacionales se vayan incorporando con el paso de los días cuando vayan finalizando sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal