Canales se apunta al partido contra el Alavés

Canales se apunta al partido contra el Alavés
Canales se apunta al partido contra el Alavés - R. Cala
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Sergio Canales progresa adecuadamente en la recuperación de sus molestias físicas y a falta de una semana apunta a que podría estar disponible para el partido contra el Deportivo Alavés del próximo lunes, a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la novena jornada de LaLiga.

El talentoso futbolista verdiblanco ha entrenado con sus compañeros, algo que no había hecho con anterioridad en los últimos días, y ha sido la gran alegría en la vuelta al trabajo del Real Betis Balompié después de varias jornadas de descanso en las que los jugadores han podido desconectar y reponer fuerzas para el duro tramo de campaña que les espera con siete duelos en 21 días.

Los que no estuvieron presentes en la sesión sobre la Ciudad Deportiva Luis del Sol fueron Youssouf Sabaly y Víctor Ruiz que continúan recuperándose de sus lesiones musculares y estarán más tiempo inactivos.

Manuel Pellegrini dirigió el entrenamiento a la espera de que los internacionales se vayan incorporando con el paso de los días cuando vayan finalizando sus compromisos con sus respectivas selecciones nacionales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram