Rodri enamora a De la Fuente: "Es muy bueno"

Rodri enamora a De la Fuente: "Es muy bueno"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos partidos le han bastado a Rodri para ganarse a la afición español, que apenas le conocía de los minutos que ha dispuesto en el Betis. El canterano ha sido titular en los dos partidos que la sub 21 ha jugado en La Cartuja y si ante Eslovaquia pudo pagar la 'novatada', frente a Irlanda del Norte fue de los mejores del equipo español.

El seleccionador sub 21, Luis de la Fuente, no dudó pese a ese primer partido -donde lo cambió al descanso- y volvió a sacarlo de inicio en el segundo encuentro. Rodri le había convencido en los entrenamientos y ese mismo talento lo mostró ante los irlandeses.

"Rodi y Sergio Gómez son muy buenos jugadores y han estado a gran nivel gracias a que el trabajo y la colaboración de sus compañeros les permite desplegar su talento y categoría, con ello brillan mucho más porque están rodeados de buenos futbolistas", aseguro el exentrenador de la cantera del Sevilla.

De la Fuente elogió el partido de "todo el equipo" y recalcó que sus jugadores habían sido "muy superiores y generado muchas ocasiones", aunque les "faltó materializar alguna más" para haber logrado "una goleada" aún mayor. "Habría sido merecida por juego, imagen, actitud y superioridad, hoy el equipo no ha sufrido porque ha hecho mejor las cosas y ha estado a un gran nivel", afirmó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram