Borja explica qué pasó en el penalti y por qué fue al centro

Borja explica qué pasó en el penalti y por qué fue al centro
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Borja Iglesias regresaba a la titularidad tras su gol en Vitoria y lo hacía con un partidazo. El delantero gallego se desfondaba en la lucha para frenar la salida de balón rival, echaba una mano en el centro del campo y, a veces, hasta se iba solo hacia adelante y arrastraba al equipo. A eso añadió su gol, un penalti pitado tras la mano de Frimpong que transformó de forma magistral.

Pese a ello y a que el tanto de le aguó la fiesta, Borja reconocía que el partido había sido igualado y el resultado tal vez no fuera injusto. "Cuando te pones pones por delante tienes esa sensación de que se han perdido dos puntos, pero los dos equipos hemos tenido opciones. El gol suyo es en la acción más rara y te queda esa ese sabor de boca, pero ellos también han tenido oportunidades, Claudio ha estado muy bien. Es un punto importante y ahora toca seguir", afirmaba el ex del Espanyol.

Si bien el resultado no era el esperado, Borja estaba muy satisfecho con el partido realizado por el Betis. "Me quedo con la capacidad de competir del Betis y dar la cara ante cualquiera, sin dudas. Estamos bien y tendremos nuestras posibilidades allí, compitiendo así, de ser primeros, aunque todavía queda mucho", reiteraba.

Por último también quiso hablar de por qué tiró el penalti tan centrado, lo que siempre conlleva un peligro. "Cuando me quedaban los dos últimos pasos vi que el portero se lanzó un lado y tiré al centro", afirmaba el delantero gallego, que mostraba su apoyo a la política de rotaciones 'masivas' de Pellegrini: "No tenemos dudas de que estamos para competir y dar la cara con cualquiera. Hay mucho nivel y las rotaciones nos permiten afrontar los partidos muy frescos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram