Gol Sur 1907 se 'rebela' contras las prohibiciones

Gol Sur 1907 se 'rebela' contras las prohibiciones
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La grada de animación Gol Sur 1907, en su regreso al Benito Villamarín con el aforo completo, ha querido dejar claro su malestar por todas las medidas que desde el aparato de control de LaLiga, la UEFA y de los organos pertinentes han puesto en práctica para la presente temporada.

Y aclaran que esas nuevas medidas, "absurdas" en algunos casos, no impedirán que animen una vez más al Betis como siempre lo han hecho. Al contrario, piden a todos los aficionados del Real Betis Balompié que se dejen hoy la garganta ante el Bayer Leverkusen.

Éste es el comunicado de Gol Sur 1907

"Obligatoriedad de uso de materiales absurdos en tifos, pancartas y banderas, presentación de listados de nuestros socios que quieran tocar el bombo así como veto a miembros de nuestra grada a poder tocar el mismo o coger el micro, preavisos en plazos excesivos y un sin fin de nuevas medidas que sólo buscan acabar con una grada de animación compuesta por cerca de 20 peñas y grupos que tienen como único fin animar y apoyar a nuestro equipo durante 90 min, disfrutar de noches mágicas y hacer del Villamarín una fiesta.

Pero tenemos una mala noticia para ellos, pese a todas las prohibiciones, vetos y medidas represivas hoy volveremos a dejarnos el alma, la vida y la garganta, porque Gol Sur no va a capitular.

Es por eso que hoy instamos a todos los béticos, en especial a aquellos que están en la grada baja del templo verdiblanco, a hacer lo que mejor saben hacer con o sin bombo, pudiendo o no ondear banderas y con o sin autorización para engalanar nuestro estadio con tifos y pancartas. Hoy, aunque no quieran, seremos 12 jugadores en casa y ese número 12 debe marcar la diferencia

En un mundo que no nos quiere, cantaremos más, grutaremos más.

Gloria al Betis siempre y larga vida a sus fanáticos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram