Guido Rodríguez: "Seguimos primeros; pensándolo en frío, el punto sirve"

Guido Rodríguez: "Seguimos primeros; pensándolo en frío, el punto sirve"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Fue un partido lindo, por muchos momentos de ida y vuelta, en el que ellos y nosotros tuvimos muchas oportunidades. Ellos son un equipo que propone, que se asocia como nosotros y por eso se dio así. Lo raro fue cómo llegó el gol de ellos, pero hay que pensar en lo que viene y seguir adelante. Pensándolo en frío, el punto sirve. Seguimos ahí, primeros y vamos a seguir peleando todos los partidos que juguemos en Europa", analizaba Guido Rodríguez. El argentino también sufrió en los primeros minutos, en los que el Betis se vio desbordado por el equipo rival, pero su trabajo de contención y su apoyo a William niveló el duelo y llevó el encuentro a donde el equipo bético quería.

"El equipo está demostrando que está a la altura en la Liga y en Europa. Sigue respondiendo que es los partidos importantes", indicaba el internacional argentino, que no ve decisivo el duelo que ahora espera en Alemania. "Es importante estar ahí arriba. Ahora sigue todo igual. No es sólo lo que pase en Alemania, sino que hay que ganar los tres partidos que quedan. Para dar un favorito falta mucho. Va a ser importante el partido allá pero luego quedarán otros dos partidos difíciles que hay que ganar", reiteraba.

Asimismo, también tenía un mensaje para el público. la entrada rozó los 40.000 espectadores pese a la hora. "Sentir el apoyo de ellos es importante. Sentirlos alentándonos es un plus muchas veces que estas cansado o que se hace cuesta arriba. Hay que disfrutar porque estuvimos un año sin gente en la grada", admitía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram