Seoane: "Pudimos ganar con el arreón de los últimos minutos"

Seoane: "Pudimos ganar con el arreón de los últimos minutos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, se mostró "contento con el buen partido" jugado por su equipo y el Betis, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa y que terminó 1-1 en el Benito Villamarín, aunque consideró que los germanos pudieron "ganar en el arreón de los últimos minutos". Seoane admitió tras el encuentro el "sufrimiento en la segunda mitad" del Bayer, que, con todo, afirmó que realizó una "buena prestación" ante el Betis, por lo que dijo que se marcha "a casa con un buen sabor de boca" por haber "mejorado mucho tanto en ataque como en defensa" respecto a su último partido en la Bundesliga, cuando fue goleado (1-5) por el Bayern de Múnich.

El preparador suizo, hijo de emigrantes gallegos, señaló que no tiene "nada que reprochar al árbitro" pese al penalti que propició el tanto local, ya que se produce por que su defensor neerlandés Jeremie Frimpong "quiere despejar de manera descoordinada", y destacó que el conjunto renano ha "merecido el empate tras su gol". Gerardo Seoane indicó que no cree que el liderato del grupo, que mantiene el Leverkusen igualado a 7 puntos con el Betis, "se decida en la próxima jornada", cuando estos dos equipos vuelvan a enfrentarse, en este caso en Alemania.

"Todo llegará muy parejo hasta el final", vaticinó el técnico del cuadro germano, aunque advirtió de que "el partido en Alemania no será fácil", y consideró "importante no llegar mermados" a ese encuentro de dentro de dos semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram