El dinero que ha ganado el Real Betis en esta UEFA Europa League y el suculento bonus económico por el que lucha

El dinero que ha ganado el Real Betis en esta UEFA Europa League y el suculento bonus económico por el que lucha
El dinero que ha ganado el Real Betis en esta UEFA Europa League y el suculento bonus económico por el que lucha - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El comienzo del Real Betis Balompié en la UEFA Europa League no ha podido ser mejor. Las dos victorias contra Celtic (4-3) y Ferencváros (1-3) y el empate de ayer contra el Bayer Leverkusen (1-1) les ha dejado la clasificación a las eliminatorias por el título totalmente encarrilada y ahora le tocará seguir luchando contra el conjunto germano por el primer puesto para así meterse directamente en octavos de final y evitar un posible cruce de dieciseisavos contra un rival procedente de la UEFA Champions League, un tercero de la fase de grupos.

Este inicio verdiblanco no es sólo bueno deportivamente, sino que también es excelente en el aspecto económico, pues estos buenos resultados vienen recompensados con relevantes sumas de dinero que se unen a los tres millones de euros que ya tenía asegurado el Real Betis Balompié por jugar la fase de grupos de la segunda competición continental más importante.

El Real Betis ha ganado ya unos 1.470.000 euros. 630.000 euros por cada una de sus dos victorias y 210.000 por la igualada de ayer. Estas cifras de premios las desveló este verano el prestigioso diario deportivo francés L'Équipe. Por lo que el Real Betis se acerca ya a los 5 millones de euros en premios (4.470.000) acumulados por su participación en esta edición de la UEFA Europa League.

Estas cifras pueden crecer en esta fase de grupos, pues el Real Betis sigue en la lucha de un suculento bonus económico, ya que de quedar primero de grupo, se la juega con el Bayer Leverkusen, se embolsará 1'1 millones de euros que hay de premio.

Buenas noticias, en líneas generales, para la caja fuerte del Real Betis, que está teniendo en la UEFA Europa League una fuente de ingresos extraordinario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram