Bayer Leverkusen - Real Betis: Fecha, horario, dónde ver por TV y on-line

Bayer Leverkusen - Real Betis: Fecha, horario, dónde ver por TV y on-line
Bayer Leverkusen - Real Betis: Fecha, horario, dónde ver por TV y on-line - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié se juega este jueves 4 de noviembre contra el Bayer Leverkusen el primer puesto del grupo G de la UEFA Europa League. Partido vital, pues la posición de privilegio clasifica directamente a octavos de final evitando la ronda de playoff que le empareja con un tercero de grupo de la UEFA Champions League.

Manuel Pellegrini está preparando el partido a conciencia y está recibiendo buenas noticias pues ha recuperado a Héctor Bellerín y Paul Akouokou, teniendo sólo las bajas de Youssouf Sabaly y Víctor Camarasa.

Enfrente tendrá un conjunto tocado que está sumergido en una mala racha de resultados y que además tiene la enfermería bastante repleta.

¿Cómo ver el Bayer Leverkusen - Real Betis por televisión?

Los aficionados verdiblancos podrán seguir el encuentro contra el Bayer Leverkusen, cuarto duelo del Real Betis en la UEFA Europa League 2021/2022, en directo este jueves a través de la plataforma Movistar+ Liga de Campeones desde unos minutos antes de las 21:00 horas.

¿Cómo seguir el Bayer Leverkusen - Real Betis online?

También se podrá seguir el choque en directo a través del portal www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica en directo. Al término del choque, ED ofrecerá las notas de los jugadores y las principales reacciones. Además, en las redes sociales de este periódico y en los perfiles oficiales del club bético habrá información actualizada al instante para no perder detalle.

¿Cómo escuchar el partido?

Para quien no pueda ver el duelo por no tener contratado los servicios de Movistar+ y quiera acompañar el directo de ED, puede sintonizar la emisora de Radio Betis tanto en aplicaciones on-line como también sintonizando una radio tradicional en el dial 89.6 de la FM para Sevilla y su provincia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram