Andrich y lo que le espera ante el Betis

Andrich y lo que le espera ante el Betis
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Si bien el Bayer Leverkusen está bajó mínimos tras las lesiones de Alario, Bellarabi, Bakker, Schick o Aranguiz, el poderío que atesora y que le hace jugar la Champions la mayoría de los últimos años le permite contar con jugadores experimentado en todas las posiciones que le harán sacar un equipo de garantías ante el Real Betis.

No es el caso de Robert Andrich, que debutó en competición europea en el duelo del Villamarín. Internacional sub 20 con Alemania, el central del Bayer Leverkusen ha desarrollado casi toda su carrera en equipos menores hasta explotar con el Unión Berlín, que lo traspasó este verano por 6,5 millones de euros.

Por eso, para Andrich, partidos como éste son más especiales si cabe. Y asegura que espera un choque con las mismas emociones que el de la ida. "Los duelos internacionales siempre son algo especial. Ya lo vimos en la ida. Creo que será un partido parecido", señala el de Potsdam.

"En ese partido se habló mucho sobre nuestras oportunidades desperdiciadas. En algunas situaciones, la suerte tampoco estuvo de nuestro lado. Entras rápidamente en un vórtice negativo del que nosotros, como equipo, tenemos que salir", advertía el alemán, que espera un cambio de dinámica a partir del encuentro ante el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram