Al Betis le espera un 'infierno' venido a menos

Al Betis le espera un 'infierno' venido a menos
- R. S.
Estamos acostumbrados a ver en la televisión estadios alemanes repletos de gente y, aunque no son tan ruidosos como los ingleses ni empujan tanto como los españoles, sí suelen darlo todo en competiciones europeas hasta el punto de que hace unos años visitar Alemania se veía como una de las peores salidas que se podían tener.

Sin embargo, el Betis podría encontrarse con un ambiente 'plácido' en el trascendental duelo de mañana. Según aseguran medios germanos, la afluencia prevista para el BayArena será de unos 14.000 espectadores, menos de media entrada.

La mala racha del equipo de Seoane, que lleva cinco partidos sin ganar, podría influir, pero también el hecho de jugar entre semana, ya que sólo 11.000 aficionados alemanes acompañaron al Bayern Leverkusen en el duelo que abría el grupo y que les enfrentó al Ferencvaros húngaro.

Las cifras contrastan con lo que se puede ver en la Bundesliga, donde el pasado fin de semana lograron reunir a 21.000 personas y llenar el estadio hace tres semanas ante el Bayern Múnich.