La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dos canteranos del Betis se reencuentran en las Antípodas

11.11.2021 | 12:13
Dos canteranos del Betis se reencuentran en las Antípodas

Hay un dicho popular que dice que "El fútbol da muchas vueltas"... esta sentencia se puede referir a cambios en el estilo de juego, de futbolistas en un equipo, de filosofía en una entidad o, simplemente, siendo jugador a no saber hasta dónde te puede llevar tu carrera deportiva.

Eso deberían pensar hacer unos quince años Javi López y Juande Prados, canteranos del Real Betis Balompié, que durante esos días soñaban con defender la camiseta de la trece barras cuando se formaban en los escalafones inferiores de Heliópolis.

Desgraciadamente para ellos, ninguno llegó a tener un paso importante en el Betis, pero sí que han cuajado carreras prolíficas que les ha permitido que sus caminos se vuelvan a cruzar después de década y media separados.

Y es que Javi López y Juande Prados son ahora compañeros en el Adelaida United de la Primera división de la liga profesional de Australia, donde sigue disfrutando del fútbol.

Allí son compañeros de Joshua Cavallo, futbolista que se declaró abiertamente gay y que recibió todo el apoyo del mundo del fútbol y de Javi López en particular, que le dedicó un tuit muy especial.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal