La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Tello salió "a disfrutar" y vaya que si lo hizo

25.11.2021 | 21:54
Tello salió "a disfrutar" y vaya que si lo hizo

Cristian Tello, autor del primer gol del Real Betis Balompié en la victoria contra el Ferencvaros (2-0), se mostró contento por la victoria de su equipo, por la titularidad y por la diana materializada.

El catalán se mostró contento y argumentó que todo lo que está llegando es una recompensa a lo que lleva haciendo el equipo en los últimos meses. "El equipo trabajó mucho en LaLiga para conseguir plaza europea. Hemos trabajado duro y hemos jugado bien. Estamos contentos por la clasificación".

Analizó el extremo el choque con detenimiento. "El equipo ha entrado bien. Nos ha dado tranquilidad el gol temprano. Hemos defendido bien luego y hemos tenido que esperar para que llegar el segundo gol que nos ha dado tranquilidad".

También habló sobre lo que le espera hasta el final del año. "Vienen partidos complicados. El equipo está preparado para ello. Nos ha ayudado para mejorar las derrotas anteriores, para que habláramos de los errores y corregir. Ahora hay que seguir en esta racha".

Feliz por su titularidad. "He intentado disfrutar, hacía tiempo que no salía de inicio y dar lo mejor de mí para el equipo", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal