El detallazo del Real Betis con parte de su afición

El detallazo del Real Betis con parte de su afición
El detallazo del Real Betis con parte de su afición - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Mientras que en España la pandemia del coronavirus está más o menos controlada... la tasa de contagio está baja, el índice de vacunación es alto y la vida comienza a ser 'normal' en muchos países de Europa es están viviendo momentos muy crudos.

Prueba de ello es como el Sevilla FC se jugará contra el RB Salzburgo el pase a octavos de final de la UEFA Champions League en un estadio sin público, en un duelo a puerta cerrada, porque la ciudad austriaca está confinada, tal y como estábamos en España hace unos meses.

El Real Betis también se va a ver perjudicado por estos problemas en su partido contra el Celtic del próximo jueves 9 de diciembre, en menor medida eso sí, porque ya está clasificado para la ronda de play-off de la UEFA Europa League.

Y es que los gobiernos de Reino Unido y Escocia han endurecido las condiciones de acceso al país debido a la evolución del Covid, condicionando así la llegada de aficionados béticos.

Los seguidores verdiblancos que quieran asistir al choque deberán cumplir una serie de requisitos que se pueden consultar en la web de Ministerio de Exteriores.

Debido a ello, el Real Betis Balompié devolverá el importe de las entradas ya reservadas a aquellos seguidores que decidan no viajar a Escocia.

Los aficionados que sí quieran asistir finalmente al partido podrán retirar su entrada en las taquillas de Gol Sur del lunes 29 de noviembre al jueves 2 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

A partir del viernes 3, el club devolverá online el importe ya desembolsado de las entradas a todos los seguidores béticos que no la hayan retirado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram