La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lo que le faltaba a Fekir, para la Copa, Sánchez Martínez

29.11.2021 | 16:15
Lo que le faltaba a Fekir, para la Copa, Sánchez Martínez

Nabil Fekir se perderá el próximo partido de Liga y el siguiente, de la Europa League, por sanción. El francés vio ante el Levante la quinta cartulina amarilla de la temporada y no estará en el gran duelo en el que el Betis se enfrentará al Barça en el Camp Nou.

Pero antes llega la Copa ante el Alicante y, posiblemente, el francés podría tener minutos para que no pierda nivel competitivo. Y allí se encontraría con el colegiado que ha provocado su expulsión más absurda en España en un partido que arbitró tan mal que le mandaron a la 'nevera'. Se trata de Sánchez Martínez, el colegiado del Real Madrid-Sevilla que tanta polvareda viene levantando en las últimas horas.

El árbitro murciano ha dirigido en 19 partidos al Betis, con un balance parejo de 8 triunfos, otras tantas derrotas y tres empates. Pero para el recuerdo queda esa expulsión de Fekir, que vio dos cartulinas amarillas seguidas, en un Betis-Barça en el que el equipo blaugrana remontó con dos polémicos goles y al que perdonaron antes la roja a Lenglet.

El último partido que arbitró al cuadro bético fue esta temporada en Villarreal, un encuentro donde el Betis vio cortada una buena racha y que perdió claramente por el buen hacer de Danjuma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal