La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Guardado: "Hacía falta una victoria en un escenario así"

04.12.2021 | 19:18
Guardado: "Hacía falta una victoria en un escenario así"

Andrés Guardado, uno de los capitanes del Real Betis, analizó en profundidad lo que significa esta victoria contra el FC Barcelona para el equipo verdiblanco. "Hacía falta una victoria en un escenario así. Era el paso que faltaba esta temporada. Esto es un pasito más de ambición, de ser valiente... hemos sabido sufrir, aprovechar su momento y nos vamos con tres puntos valiosos".

El mexicano explicó que no es fácil vencer en el campo del FC Barcelona a pesar de la situación en la que se encientra el conjunto azulgrana. "No es fácil. Tiene grandes jugadores y resalto al equipo, al trabajo que ha hecho, a la unión... eso es lo que nos ha dado los tres puntos".

Guardado mostró su felicidad por seguir aportando al equipo en partidos importantes. "Estoy para ayudar al equipo. Estoy contento de sumar minutos. Y me motiva seguir así".

Por último, habló sobre el gol de la victoria marcado por Juanmi. "Golazo. Es una de esas contras de libro que le cae a nuestro jugador en racha. No nos vengamos arriba que queda mucha temporada que seguramente vengan momentos menos buenos y hay que estar preparados para ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal