Dos buenas nuevas para Manuel Pellegrini

Dos buenas nuevas para Manuel Pellegrini
Dos buenas nuevas para Manuel Pellegrini - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, sólo unas horas después de la victoria y la goleada que le endosó a la Real Sociedad (4-0), con la vista puesta en el partido de Copa del Rey que jugará contra el CF Talavera este próximo jueves.

Ya dijo Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, en la rueda de prensa posterior al triunfo contra el cuadro donostiarra que el siguiente objetivo era continuar en Copa del Rey y así se ha llevado a cabo la jornada laboral.

La sesión ha estado marcada por la presencia de Claudio Bravo, que no fue convocado para el partido liguero de este pasado fin de semana y que ultima su puesta a punto para volver a vestirse de corto y defender la portería bética.

También se pudo observar como Youssouf Sabaly continúa mejorando y progresando en su recuperación y si no surge contratiempo alguno se le espera como un nuevo activo más para comienzos de 2022.

Sabaly ha entrado ya en la recta final de su recuperación y puesta a punto tras una larga convalecencia y rehabilitación de la lesión muscular de la que fue operado el pasado 19 de agosto y que se produjo el 7 de ese mes en un amistoso ante el Roma italiano en el Benito Villamarín.

El zaguero galo llegó el pasado verano procedente del Girondins de Burdeos francés como recambio para el costado diestro de la defensa del brasileño Emerson Aparecido, quien fichó por el Barcelona y posteriormente por el Tottenham inglés.

Sabaly va dando pasos hacia su vuelta, aunque Pellegrini es cauto y entiende que, tras cuatro meses lesionado, hay que afinar la puesta a punto física y futbolística para evitar eventuales secuelas musculares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram