Charly Musonda suplica una oportunidad

Charly Musonda suplica una oportunidad
Charly Musonda suplica una oportunidad - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos1 min lectura
Charly Musonda, que los béticos recordarán tras su paso por el conjunto verdiblanco, fichó por el Chelsea en 2012, cuando era una promesa a nivel mundial de 15 años.

Ahora tiene 25 y, entre lágrimas, confirmó en noviembre que dejaría Stamford Bridge en junio, una vez que su contrato expire. Uno de los muchos futbolistas que no llegan a ser las estrellas que apuntaban y se convierten en un juguete roto.

De hecho, el otrora prometedor futbolista, ha reconocido  ahora en 'The Beautiful Game Podcast' que hubiera jugado incluso gratis, pero que Thomas Tuchel, su entrenador, rechazó ese ofrecimiento.

"Hablé con el entrenador... Le dije lo mismo, jugaré gratis. No tiene nada que ver con el contrato, jugaría, literalmente, gratis el año que viene. Puedo ser el último de la lista. Entrenar duro, básicamente, ganarme el puesto a través del entrenamiento. Jugar con los sub-23, ganar forma física y rodaje y ya veríamos", explicó.

"Él (Tuchel) lo entendió. Tuvimos una buena conversación y dijo: 'Escucha, no depende de mí. Los contratos se negocian en otra parte'", aclaró Musonda. Una estrella cuyo brillo se ha apagado por culpa de las lesiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram