Precaución en el Real Betis antes de volver a los entrenamientos

Precaución en el Real Betis antes de volver a los entrenamientos
Precaución en el Real Betis antes de volver a los entrenamientos - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Después de perder en Bilbao contra el Athletic Club por 3-2 en el último partido oficial del 2021, los jugadores que conforman la plantilla del Real Betis Balompié han gozado de una semana de descanso en la que han podido desconectar del fútbol, descansar, reponer fuerzas, disfrutar las fiestas con familiares, amigos o seres queridos o algunos como Willian José dedicarla a ayudar a los más necesitados.

Como cualquier otro trabajador, lo bueno se acaba pronto y rápido y hay que volver a las tareas diarias. Es lo que ocurrirá en la escuadra bética mañana, ya que los futbolistas están citados en la Ciudad Deportiva Luis de Sol para ponerse manos a la obra y preparar de la mejor forma posible el próximo duelo liguero que le medirá al RC Celta de Vigo, el cual corresponde a la jornada 19 de LaLiga, la última de la primera vuelta, y que se celebrará el 2 de enero.

Aun así, el Real Betis no entrenará todavía, toca prevención y precaución debido a cómo se está desarrollando la pandemia del coronavirus, la cual está viviendo un repunte de casos en todo el mundo por la cepa ómicron.

Por eso, en el Real Betis se realizarán pruebas PCR a toda la plantilla y el cuerpo médico, quedando el primer entrenamiento aplazado hasta el martes, una vez se sepan todos los resultados.

En Heliópolis quieren calma, tranquilidad y tener la máxima cautela posible para evitar contagios como sí están sufriendo sus próximos rivales, RC Celta, en LaLiga, y Real Valladolid, en Copa del Rey.

No hay que olvidar que Borja Iglesias dio positivo en un test antes de participar en el programa nocturno de Movistar+ La Resistencia, en el cual iba a estar junto a su compañero Héctor Bellerín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram