La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Oficial: Rober aterriza en Las Palmas

13.01.2022 | 20:01
Oficial: Rober aterriza en Las Palmas

Ya es oficial. Rober González regresa a Las Palmas cedido por el Real Betis hasta final de temporada. Tanto el equipo insular como el propio club verdiblanco lo hacían oficial en la noche de este jueves y confirmaban que firma hasta final de temporada.

"El Real Betis Balompié y la UD Las Palmas han alcanzado un principio de acuerdo para la cesión de Rober González a la entidad canaria. La cesión será efectiva una vez que el futbolista supere el reconocimiento médico. De esta manera, el canterano bético jugará a préstamo en el club insular por segunda vez hasta el 30 de junio de 2022. El Real Betis desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera", publica el club de Heliópolis en su web oficial.

Un anuncio que coincidía con el realizado por Las Palmas, al tiempo que indicaba que el jugador tenía prevista su llegada en apenas media hora (20:30 hora peninsular) y que, tras pasar el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, ya se incorporaría a los entrenamientos mañana mismo (10:30 h) antes de ser presentado a las 12:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal