Reunión de Betis y Valencia en la sede de la RFEF para ultimar los detalles de la final de Copa en La Cartuja

Aunque queda un mes y medio para la cita en el estadio sevillano, Luis Rubiales ha convocado a los dos clubes para organizarlo todo lo antes posible

Reunión de Betis y Valencia en la sede de la RFEF para ultimar los detalles de la final de Copa en La Cartuja
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
Aún queda más de un mes con muchísimo en juego en otras competiciones como LaLiga y la UEFA Europa League, pero el estadio de La Cartuja de Sevilla comenzará a engalanarse desde la próxima semana. Los detalles principales de la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Betis y el Valencia CF se definirán en una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) que tendrá lugar el próximo martes, día 15, a partir de las 10:15 horas.

En principio, el encuentro estaba previsto para este mismo jueves, pero Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha consensuado con los máximos dirigentes de ambos clubes el cambio por motivos de agenda y para no interferir en otros frentes que ambas entidades tienen abiertos y exigen de una máxima concentración.

Anil Murthy, presidente del Valencia, no podía acudir al estar fuera de España por motivos personales, según ha informado a través de un comunicado oficial la RFEF, que agradece al Betis su disponibilidad para este cambio en la fecha, a pesar de que este miércoles por la noche afronta el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt alemán.

La reunión del próximo día 15 estará encabezada por Rubiales y contará con la presencia de los máximos dirigentes de Betis y Valencia, así como de las federaciones territoriales de Andalucía y la Comunidad Valenciana, junto a ejecutivos y operativos de la federación y de ambos clubes.

La final de la Copa del Rey 2021/22 se disputará el próximo día 23 de abril en el estadio de La Cartuja. El Betis superó en semifinales al Rayo Vallecano y el Valencia al Athletic Club, que antes había eliminado a FC Barcelona y Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram