Haro y la final de Copa: "Vamos a ver toda la ciudad con el verde Betis"

El presidente verdiblanco repasó la actualidad del equipo, a las puertas de la final y luchando por los cuatro primeros puestos en LaLiga

Haro y la final de Copa: "Vamos a ver toda la ciudad con el verde Betis"
Haro y la final de Copa: "Vamos a ver toda la ciudad con el verde Betis" - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha analizado el momento actual por el que paso el primer equipo de la entidad de Heliópolis, en plena lucha por los puestos de Champions League en LaLiga y a las puertas de jugar la final de la Copa del Rey el próximo 23 de abril frente al Valencia, una final que espera no distraiga a los jugadores. "Es verdad que no hay que distraerse porque quedan todavía partidos por delante de esa final, pero el aficionado bético tiene que ser feliz por la situación en la que estamos y disfrutarlo", ha comentado en declaraciones a los medios oficiales verdiblancos.

El mandamás bético está seguro que se vivirá un gran ambiente en los días previos a esa final: "Es una época fantástica para la ciudad, con una final. Vamos a ver toda la ciudad con el verde Betis. Quedan días muy bonitos".

El partido contra Osasuna: "Viendo al equipo como lo vi el domingo, el equipo está muy bien. Hay ciertos nervios porque evidentemente hay un partido muy importante señalado. No sólo hay que quedarse en ese partido, que es clave para nuestra historia reciente, sino que también hay que terminar LaLiga luchando por los puestos altos de la clasificación y el equipo está en una magnífica situación para luchar por todo".

La renovación de Claudio Bravo: "Las dos partes están muy contentas. Es un gran profesional, que ejerce liderazgo, que tiene mucho fútbol todavía y por tanto ha sido sencillo sentarse a hablar y lo hemos resuelto muy rápido".

Palabras hacia el chileno: "Tiene una trayectoria magnífica. Me atrevería a decir que es uno de los mejores porteros de la historia de Chile y uno de los mejores del mundo. Además de liderazgo, aporta ese querer ganar. Hay un grupo humano que hace se que se pueda trabajar muy bien y eso hace que se den los frutos junto con un gran entrenador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram