El Betis homenajea a sus expresidentes con motivo de la final de Copa del Rey

La entidad verdiblanca, además, ha invitado a todos ellos al Estadio de La Cartuja, el único ausente ha sido Manuel Ruiz de Lopera

El Betis homenajea a sus expresidentes con motivo de la final de Copa del Rey
El Betis homenajea a sus expresidentes con motivo de la final de Copa del Rey - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Real Betis ha programado una serie de actos en esta semana que concluirá con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo sábado en el Estadio de La Cartuja, y a dicha final han sido invitados todos los presidentes que han pasado por la entidad heliopolitana que se encuentran vivos a día de hoy.

Para inmortalizar dicho momento, el actual presidente Ángel Haro ha compartido hoy mesa y mantel con Gerardo Martínez Retamero, José León Gómez, Jaime Rodríguez-Sacristán Cascajo, Rafael Gordillo Vázquez, Miguel Guillén Vallejo, Manuel Domínguez Platas y Juan Carlos Ollero. Sólo faltó Manuel Ruiz de Lopera, que no ha podido acudir a la cita, aunque igualmente recibirá su invitación como el resto de exmandatarios.

Este martes será el turno para reconocer a los campeones de Copa de 1977 y 2005. Todos, al igual que los expresidentes, serán invitados a la final del próximo sábado y mañana será recibidos por el presidente Ángel Haro y el consejo de administración. Todos juntos almorzarán en la previa del choque ante el Elche y posteriormente acudirán al palco del Benito Villamarín.

Además, en los minutos previos al comienzo del partido más de una treintena de esos campeones de Copa saltarán al césped para hacerse una foto de familia y saludar a la afición. También ha recibido la invitación Lorenzo Serra Ferrer, tanto al acto de este martes como a la final de Copa del Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram