En esta Liga si es favorito el Real Betis

Junto al Granada, son los únicos clubes andaluces en la gran final

En esta Liga si es favorito el Real Betis
- Redacción Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La Galería de Cristal del Palacio Cibeles de Madrid acogerá este próximo fin de semana la Gran Final de la eLaLiga Santander, un evento que pondrá punto final a la temporada 2021-2022 y en el que uno de los 16 clubes finalistas se alzara campeón, llevándose el titulo y 60.000 euros de premio.

Entre ellos estará un Real Betis que desde hace años está muy involucrado con los eSports, como demuestra el Cream Real Betis, que desde hace tiempo lleva compitiendo en la elite de varios deportes electrónicos y dando a conocer su nombre, incluso, en competiciones internacionales.

El Granada CF, también clasificado para este 'play off', es el otro andaluz presente entre estos dieciséis mejores clubes de España.

Los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank que lucharán por vencer en esa Gran Final son, aparte del conjunto verdiblanco y del granadino, son: RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Levante UD, CA Osasuna, Alavés, Villarreal, Elche, Celta, Amorebieta, Real Valladolid, Real Zaragoza, Huesca, Cartagena y UD Ibiza.

La Gran Final será un evento abierto al público, hasta completar aforo, y arrancará a las 15:00 horas el sábado, 7 de mayo, y el domingo, 8 de mayo, a las 14:00 horas, con apertura de puertas ambos días a las 12:00.

Además de la final, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades, como torneos con premios, habrá 'arenas free to play' y un 'Meet & Greet' con influencers como son Kolderlu, Spursito, DjMaRiO y Cacho.

Tras dos años de parón de competición presencial debido a la pandemia, esta temporada regresó la emoción del cara a cara. Los 38 clubes de LaLiga Santander y Laliga SmartBank participantes juegan en la temporada regular desde febrero. A mediados de marzo hubo un parón, para celebrar el 9 de abril se celebro la eLaLiga Santander Cup en Zaragoza, un evento en el que el Alavés se proclamó campeón.

Y ahora, tras dos semanas más de temporada regular y ya conociendo a los 16 clubes clasificados, solo queda saber el equipo campeón absoluto de la temporada, en la cual se habrán repartido más de 300.000€ en premios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram