Dónde ver por TV y online el Valencia-Betis de Liga

La antepenúltima jornada liguera se jugará entre semana

Dónde ver por TV y online el Valencia-Betis de Liga
- José López
José LópezJosé López4 min lectura
El gol de Jordi Alba fue un mazazo para un Betis que no se creía merecedor de un castigo tan duro cuando había sido mejor que el Barça y que veía cómo se le es escapaba gran parte de las opciones de jugar la Champions League la próxima temporada.

Aunque esas opciones sean pocas, el equipo verdiblanco las agotará hasta el final. Y no tanto ya por lograr alcanzar una cuarta plaza que se ve lejana como de contentar a una afición que se ha mostrado incansable toda la temporada y que no acepta la caída del equipo en los últimos partidos.

Dos empates y dos derrotas en el baremo del último mes de competición. Ningún triunfo desde la remontada in extremis en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Cierto que entre medias estuvo la gran alegría de la Copa del Rey, pero es que ni ese partido se ganó y sólo se pudo levantar gracias a la tanda de penaltis. Unos lanzamientos que hundieron al próximo rival bético, un Valencia que buscará la venganza en un partido en el que no se juega nada.

El triunfo del Betis en la Copa no sólo dejó a los levantinos sin el premio de un título sino que les alejó también de la única opción de jugar en Europa la próxima temporada. El equipo che se centró en el torneo copero en las semanas previas a la final y lo ha pagado. El gol de Koundé ante el Villarreal le da opciones matemáticas aún al equipo de Bordalás, pero son mínimas.


¿Cómo ver el Valencia-Real Betis por TV?

El Real Betis Balompié visita al Valencia el próximo martes a las 19:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.


¿Cómo seguir el Valencia-Real Betis online?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.


Calendario del Real Betis

Los resultados de las cuatro últimas jornadas obligan al Betis a ganarlo todo y esperar un milagro para alcanzar un puesto de Champions. Pero lejos de esperar tropiezos ajenos, incluso tiene difícil sumar con el calendario que le queda. Este martes rinde visita a un equipo al que le arrebató todas sus ilusiones hace menos de 20 días. Y luego llega un conjunto que se lo está jugando todo y el Bernabéu, un estadio en el que no pierde desde hace cinco temporadas... pero donde juega el campeón de LaLiga.

J.36 Valencia - Real Betis
J.37 Real Betis - Granada CF
J.38 Real Madrid - Real Betis


Calendario del Valencia CF

El equipo de Bordalás no tiene a priori un calendario complicado en este tramo final si se estuviera jugando algo. Se encuentra a siete puntos de Europa y tiene más complicado aún llegar hasta allí que el Betis meterse en Champions. Precisamente los verdiblancos serán sus rivales, a priori, más fuertes. Celta y Espanyol no se jugarán nada a esas alturas.

J.36 Valencia - Real Betis
J.37 Espanyol - Valencia
J.38 Valencia - Celta
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram