El Betis ya conoce 10 posibles rivales de la Europa League

Hoy se han conocido los dos representantes de Inglaterra y uno de Portugal para disputar la competición europea

El Betis ya conoce 10 posibles rivales de la Europa League
El Betis ya conoce 10 posibles rivales de la Europa League - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Real Betis estará por segunda temporada consecutiva en el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los de Manuel Pellegrini buscarán superar la barrera de los octavos de final de la competición en la que cayeron esta temporada a manos del Eintracht de Frankfurt, a la postre campeón del torneo tras vencer al Rangers en la final del Ramón Sánchez-Pizjuán y ganarse así su presencia en la próxima edición de la Champions League.

Pero en lo que respecta a la Europa League, hoy se han conocido nuevos equipos que jugarán la competición y que por tanto, podrían ser rivales del Betis en la próxima temporada. Así, han finalizado este domingo la Premier League o la Serie A por ejemplo, y ambas han quedado repartidas definitivamente las plazas europeas. En Inglaterra, serán Arsenal y Manchester United los encargados de jugar la Europa League. Los 'Gunners' vencieron 5-1 al Everton y el United cayó derrotado ante el Crystal Palace, pero el tropiezo mancuniano no lo aprovechó el West Ham, que jugará la Conference League.

En Italia ya estaban decididos también los puestos de Europa League en esta última jornada, siendo los dos equipos romanos (Lazio y Roma) los que disputen la competición europea. Sí se ha sabido hoy un nuevo equipo, concretamente de Portugal. Se trata del Sporting de Braga, que se ha visto beneficiado por la derrota del Tondela en la final de la Taça de Portugal, ante el campeón Oporto por 1-3.

De esta forma ya se conocen un total de 12 equipos que disputarán la próxima Europa League: Betis, Real Sociedad, Friburgo, Unión Berlín, Roma, Lazio, Arsenal, Manchester United, Feyenoord, Sporting de Braga, Nantes y Rennes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram