Emerson Royal sale vivo de un atraco a mano armada: "Hubo unos 20 disparos"

Un ladrón le arrebató a punta de pistola el reloj y la cadena, pero policías de paisano evitaron el robo

Emerson Royal sale vivo de un atraco a mano armada: "Hubo unos 20 disparos"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
El ex del Real Betis Emerson Royal acaba de vivir el momento más complicado de su vida, una situación en la que ha peligrado su propia integridad física y de la que ha salid ileso de milagro. El hoy lateral del Tottenham se ha salvado de un intento de robo a mano armada que concluyó con un intercambio de disparos a las puertas de un local nocturno.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada a la salida de una discoteca del municipio de Americana, en el estado de Sao Paulo. Emerson se estuvo echando fotos a la salida del local con efectivos de la Policía que estaban fuera de servicio y, tras hacerse las fotos, el internacional brasileño se dirigió hacia su coche cuando un individuo lo abordó.

"El ladrón se acercó a Emerson Royal y le pidió sus pertenencias. Al ver el robo y al bandido apuntando con el arma a Emerson, los policías reaccionaron y hubo un intercambio de disparos. Fue entonces cuando el jugador se apartó para evitar que alguna pudiera darle", señalan los medios brasileños.

"En un momento en el que bandido se distrajo, un policía comenzó a intercambiar disparos con él. Todo el mundo corrió, cada uno se fue a una esquina. Fue una escena terrible", narró el padre del futbolista, Emerson Aparecido Leite de Souza.

"No nos dimos cuenta porque fue demasiado rápido. Probablemente hubo unos 20 tiros", añadía Emerson Zulu, mánager del futbolista, quien acudió junto a Emerson a poner la denuncia.

Antes de que la policía reaccionara, al ladrón le dio tiempo a robarle al ex del Betis su reloj y su cadena, objetos que pudo recuperar tras el tiroteo. "Estaba festejando y a la salida pasó todo este asunto, que fue muy malo. Una escena de terror de hecho. Eso no se lo deseo a nadie", explicó el padre de Emerson Royal.

El propio Emerson dio la cara tras lo sucedido pese a estar aún en estado de 'shock' por todo lo sucedido, aunque citó a todos a que la situación estuviera más tranquila. "Fue un momento complicado, pero ahora voy a descansar y después me posicionaré", señaló a la prensa tras poner una denuncia en comisaría.

Emerson Royal, tras disputar su primera temporada en la Premier League y no ser citado por la selección brasileña, disfruta estos días en su estado natal de Sao Paulo de unas vacaciones que no han podido tener peor comienzo. Al menos, el exbético ha vivido para contarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram