Se ofrece a precio de ganga: "Quiero seguir jugando en Europa"

Lucas Alario, pretendido por el Betis, quiere salir del Bayer y el Leverkusen está por la labor

Se ofrece a precio de ganga: "Quiero seguir jugando en Europa"
- José López
José LópezJosé López3 min lectura
El nombre de Lucas Alario se ha relacionado en varias ocasiones tanto con el Sevilla FC como con el Real Betis, a lo largo de los últimos periodos de fichajes. Y por momentos pareció muy cerca de llegar a alguno de los clubes sevillanos. Sin embargo, el Bayer Leverkusen siempre puso muy cara su salida, hasta ahora...

Tras cinco años en la Bundesliga, el delantero argentino ha perdido protagonismo esta temporada, en la que no ha llegado ni a los 1.000 minutos de juego entre la Liga alemana y la UEFA Europa League.

El checo Patrik Schick siempre ha estado por delante e, incluso, Gerardo Seoane ha preferido jugar con el joven francés Amine Adli y con Florian Wirtz como referentes antes que con el internacional con la Albiceleste. De ahí que Alario busque una salida pese a que aún le quedan dos años de contrato.

Al contrario que en otras ocasiones, el Bayer no se opondrá e incluso desde Alemania apuntan a un precio de salida de 7 millones de euros, inferior a su actual valor de mercado. Ante esta situación, su antiguo club, River Plate, le ha tentado, pero Alario prefiere seguir de momento en Europa.

Así se lo confirmaba a Pollo Vignolo en ESPN, donde también dejó claro que le gustaría volver a River, pero más adelante. "Antes que nada quiero seguir jugando en Europa, viviendo allá. Más que nada eso. Me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa", avisó.

Su nombre ha aparecido a lo largo de la ultima semana relacionado con el Betis y el Villarreal, según la SER, los clubes que más interesados se habrían mostrado. Al equipo verdiblanco no le hace falta un '9', ya que tiene a William José recién 'fichado' y a un Borja Iglesias con pocas ganas de salir, incluso cuando le llegan ofertas mayúsculas. Pero Alario puede ofrecer mucho más, ya que puede actuar de segundo punta. Ahí tiene más opciones y sí tendría lugar en el equipo verdiblanco.

El delantero surmaricano, que estuvo más cerca que nunca, precisamente, en el verano que llegó Borja Iglesias, está sobre la mesa y a un precio bajo que incluso se podría negociar. No en vano, él pondrá de su parte. El Pipa quiere agotar sus opciones de ir al Mundial de Qatar 2022 y se marchará donde cuenten con él y le den minutos, algo que no va a tener con Seoane en Leverkusen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram