El Betis confirma su cuarto rival de pretemporada

Luiz Henrique podría debutar como bético ante el Grödig austriaco

El Betis confirma su cuarto rival de pretemporada
- José López
José LópezJosé López2 min lectura
No tiene el glamour ni el potencial de los tres primeros (Olympique de Marsella, PSV Eindhoven y Brentford), pero posiblemente sea el partido más esperado por todos los béticos.

El sábado 16 de julio, a las 15:00 horas, el Betis se enfrentará al Grödig austriaco en el Greisbergers Betten-Arena de esta localidad. Se trata de un rival modesto, incluso, para el fútbol de este país centroeuropeo, ya que este equipo milita en la Regionalliga, la tercera liga austríaca.

Pero, previsiblemente, será la primera piedra de toque de un Betis que ya llevará a esas alturas diez días de puesta a punto. Y será, por tanto, la primera posaibilidad que tienen los béticos para ver a su nuevo equipo, en el que ya estará al menos una de las caras nuevas: Luiz Henrique.

Posteriormente, a la conclusión de su 'stage' en Austria, el equipo verdiblanco tiene previsto viajar hasta los Países Bajos para enfrentarse al PSV el 23 de julio en el Philips Stadion. Y, después, hará una gira por las Islas Británicas, donde ya tiene cerrados, el sábado 30 de julio, un amistoso ante el Brentford en el Brentford Community Stadium; y otro, sin fecha, ante el Olympique de Marsella, en St. George's Park, la sede de la selección inglesa de fútbol.

Aún quedan más fechas por cerrar antes de que el segundo fin de semana de agosto arranque el campeonato. Las últimas, cuando el Betis esté concentrado en Marbella, posiblemente sean más accesibles para unos aficionados béticos que, como han demostrado en el arranque de la campaña de abonos, tienen muchas ganas de ver a su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram