LEB Oro

Dani Rodríguez y Stainbrook saben lo que es ganar la Copa Princesa

Dani Rodríguez y Stainbrook saben lo que es ganar la Copa Princesa
Dani Rodríguez y Matt Stainbrook ya saben lo que supone ganar la Copa Princesa. - M.P.
EFEEFE2 min lectura
Hasta cinco jugadores verdiblancos han coqueteado en las últimas fechas con el que podría ser el primer título de la temporada para el Real Betis: la Copa Princesa.

Aunque solo Dani Rodríguez y Matt Stainbrook la han levantado, Lluis Costa, Pablo Almazán y Mamadou Samb han optado a ella en diferentes ocasiones. Experiencia que convierte a los de San Pablo en un poco más favoritos si cabe, tras acumular 13 victorias consecutivas (superando con creces la mejor racha histórica de la entidad: 9 triunfos en la 98/99) y además jugarla como anfitrión. "Disputarla en casa es importante para la ciudad y para la afición", matizó Samb, que la tiene como una cuenta pendiente que espera saldar.

Rodríguez ganó la Copa con el Palencia en dos ocasiones: 2015 y 2016. Fue 'MVP' de la última, una condición que "estaría bien" repetir este año con el Betis. Entonces acabó con 30 puntos y 27 de valoración.

Stainbrook lo tiene más reciente. Ganó en 2018 con el Breogán. Entonces fue el mejor un exbético como Guille Rubio. Lo que aún no está definido es el rival que le acompañará en la Copa, prevista para el 8 de febrero. Los que suenan con más fuerza son Bilbao y Huesca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram