La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Juanma Rodríguez no seguirá en el Real Betis Baloncesto

30.06.2021 | 10:02
Juanma Rodríguez no seguirá en el Real Betis Baloncesto

Juanma Rodríguez, hasta hoy director deportivo del Real Betis Baloncesto, no continuará como máximo responsable de la parcela deportiva en San Pablo.

El ejecutivo ha decidido no continuar, al contrario que Joan Plaza, a pesar de tener una oferta sobre la mesa desde hace semanas y tomará rumbo a Málaga, donde asumirá, previsiblemente, el mando del proyecto del Unicaja a pesar de que hay discrepancias dentro de la directiva costasoleña.

De esta forma el Real Betis Baloncesto se ve obligado a buscar un nuevo director deportivo para su proyecto, el cual está pendiente de ejecutar decisiones importantes pues hay jugadores que están a la espera de negociar su continuidad con el club. Son los casos de Mike Torres o James Feldeine.

Juanma Rodríguez llegó en 2018, con el equipo en la LEB ORO. Su conocimiento del mercado marcó el devenir de un club que subió a las primeras de cambio, pero que de nuevo en la ACB no ha sido capaz de dar ese paso al frente, sufriendo más de lo debido en las últimas temporadas para salvar la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal