Vitto Brown, noveno fichaje del Betis Basket

Vitto Brown, noveno fichaje del Betis Basket
Vitto Brown, noveno fichaje del Betis Basket - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Real Betis Baloncesto ha hecho oficial la incorporación por una temporada del ala-pívot Vitto Brown (2,03 metros y 26 años).

El ala-pívot estadounidense es así el noveno fichaje estival del Coosur Betis, que completa su plantilla de doce hombres junto a los bases Pepe Pozas y Shannon Evans; los escoltas Khadeen Carrington y Dairis Bertans; los aleros Pablo Almazán, Vrenz Bleijenbergh e Ibrahima Magassa; y los interiores Nick Spires, Beka Burjanadze, Danny Agbelese y Marko Todorovic.

Brown
(13/07/95) nació en Ada y llega procedente del Le Mans francés, donde participó la pasada campaña en la Pro A disputando 32 partidos y promediando 20,8 minutos, 9,9 puntos y 3,5 rebotes.

El nuevo jugador verdiblanco se inició en la Liga de Desarrollo de Estados Unidos, pasando por Erie Bayhawks, Maine Red Claws, Agua Caliente Clippers y Wisconsin Herd.

Brown participó en la NCAA de la mano de los Badgers de la Universidad de Wisconsin, donde estuvo cuatro temporadas en las que pudo alcanzar la Final Four en los cursos 2014 y 2015.

El ala-pívot bético viene de participar en la Summer League con Phoenix Suns donde disputó 4 encuentros este verano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram